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Saint-Gobain PAM, empresa especializada en soluciones completas de canalizaciones de fundición dúctil, publica los resultados de su encuesta de satisfacción, una herramienta clave dentro de su programa de Experiencia Cliente, que les permite a través del índice NPS (Net Promoter Score) seguir mejorando día a día. “La mejora continua es nuestra razón de ser”, señala Francesca Ravelo, responsable de comunicación externa de Saint-Gobain PAM.
Saint-Gobain PAM lleva ya varios años trabajando con un programa de Customer Experience, que tiene como objetivo estar cada vez más cerca del cliente, activar la escucha activa mediante la herramienta ´La voz del cliente´ y, así, conseguir trabajar de cerca con todos sus clientes en un entorno colaborativo.
Según los resultados obtenidos en 2024, Saint-Gobain PAM alcanzó un índice NPS de 52,8. De este total, el 58.9% de los encuestados se consideran promotores de la marca, lo que refleja una alta satisfacción, mientras que un 35% se ubican en la categoría de neutros y un 6.1% como detractores.
Además del índice NPS, esta encuesta que realiza anualmente Saint-Gobain PAM permite evaluar otros aspectos clave que son fundamentales en la relación de la empresa con sus clientes. Entre estos, destacan la duración y el cumplimiento de los plazos de entrega, la atención al cliente, la experiencia en productos y soluciones y el compromiso con la sostenibilidad.
Para Saint-Gobain PAM, recoger las opiniones de sus clientes es una herramienta muy valiosa e importante, ya que le permite conocer cuál es su grado de satisfacción y en qué aspectos puede mejorar para ofrecer, cada día, más y mejores productos y soluciones.