Licitación: Renovación de la red de abastecimiento de agua en Urdiales del Páramo (León)
Renovación de red de abastecimiento de agua en Urdiales del Páramo (León)
Leer más »Empresas Premium
Toda la actualidad de la Industria del Agua, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Renovación de red de abastecimiento de agua en Urdiales del Páramo (León)
Leer más »Red de abastecimiento de agua y saneamiento de Narboneta (Cuenca)
Renovación y ampliación de las redes de abastecimiento y saneamiento en calles del municipio de la Aldea San Nicolás (Las Palmas)
Leer más »Suministro e instalación de contadores en Valjunquera-Fase II (Teruel)
Leer más »La polución del agua es una de las cuestiones que más preocupan en la actualidad, es por ello que el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Extremadura (UEx), en colaboración con la Universidad de Bath, ha diseñado un filtro de carbón activado fabricado a partir de cáscara de pistacho, mediante un proceso novedoso y más sostenible que los métodos tradicionales, la hidrocarbonización.
Leer más »Excelentes perspectivas para la próxima edición de Ecofira. La Feria Internacional de la Soluciones Medioambientales y las Energías ha alcanzado ya el 80% de sus previsiones de ocupación para su próxima edición, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Feria Valencia. Con ello, y a falta aún de tres meses para su celebración, Ecofira cumple con su objetivo de consolidar cada año un escaparate 100% profesional y que apuesta por la innovación en segmentos como el de tratamiento de residuos y gestión medioambiental.
Leer más »Servicio de puesta en funcionamiento de las instalaciones del tanque de regulación, tratamiento terciario y conducción de reutilización incluidas en la actuación de reutilización de las aguas residuales de la EDAR de Sueca (Valencia)
Leer más »Redacción del "Proyecto de mejora del sistema de abastecimiento de agua en alta al municipio de Lezo"
Leer más »Proyecto de construcción de una nueva depuradora de aguas residuales en Vall de Núria, en el término municipal de Queralbs (Girona)
Acuerdo Marco de ejecución de pequeñas obras de reparación y mantenimiento de colectores y EDAR´s y obras de mayor complejidad con carácter urgente
Leer más »Dotar a las localidades de Beldredo y Conlledo de una nueva infraestructura hidráulica que permita garantizar un suministro de agua de calidad a lo largo de todo el año.
Leer más »Obras de rehabilitación y revestimiento de los digestores de la EDAR de Loiola para Aguas del Añarbe
Leer más »Acuerdo Marco de suministro de equipos electromecánicos para tratamiento de aguas residuales de Egevasa
Leer más »Obras de actuación del proyecto constructivo de ampliación y mejoras de la capacidad de reducción de nutrientes del EDAR de Vilafranca del Penedès y nuevas obras complementarias
Javier Santiago Pacheco, director de Ingeniería y Tecnología del Agua de Aqualia, protagoniza el vídeo relacionado con el ODS nº9 ´Industria, Innovación e Infraestructura´, dentro de la campaña #CompromisoAqualia que la compañía desarrolla a lo largo de este 2018.
Leer más »Asistencia técnica para la gestión y localización de fugas en las redes de distribución en el ámbito de los municipios que gestiona Udal Sareak
Leer más »Control ambiental de las aguas subterráneas en la Comunidad de Madrid y cumplimiento de la Directiva 676/91/CE.
Leer más »Servicio de limpieza integrado de las redes de saneamiento e instalaciones complementarias que gestiona Aljarafesa
Leer más »Procedimiento abierto para la contratación del servicio de explotación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de San Cibrao das Viñas
Leer más »Ejecución del proyecto constructivo de instalaciones para un pozo de abastecimiento de agua en la Urbanización L´Esplai en la Bisbal del Penedès.
Leer más »