Licitación: Servicio de control del estado de las masas de agua superficial de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil
Servicio de control del estado de las masas de agua superficial de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil
Leer más »Empresas Premium
Toda la actualidad de la Industria del Agua, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Servicio de control del estado de las masas de agua superficial de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil
Leer más »Asistencia técnica para el apoyo a la gestión ambiental de Emasesa
Leer más »Suministro e instalación de un sistema fijo de telelecturas con transmisión a distancia y tratamiento de datos en tiempo real del Parque de contadores de abonados
Leer más »Redacción del proyecto y ejecución de la obra de agrupación de vertidos y EDAR de Montefrío, en Granada
Leer más »Servicio de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado de Mercabarna y transporte de las aguas residuales de Mercabarna-flor hasta la EDAR de Mercabarna, con medidas de contratación pública sostenible
Leer más »Suministro de 265 toneladas de arena de sílice para filtros en las ETAP de tratamiento en la Delegación de Cáceres.
Leer más »Suministro de reactivos químicos para la eliminación de fósforo por vía química para las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II, S.A.
Leer más »Construcción de un depósito de agua de 2.100 metros cúbicos en la zona alta de Igueste de Candelaria, así como la renovación de la red de abastecimiento en las calles la Morrita y Reverendo Padre Simón Higuera en el núcleo de Igueste Alto
Leer más »Obras para construir un nuevo decantador e instalar una nueva centrífuga en la EDAR de Consejo.
Leer más »Acciona Agua ha resultado adjudicataria de las obras de mejora de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de Cañaveralejo de Empresas Municipales de Cali (EMCALI), ubicada en Cali, en el Departamento de Valle del Cauca (Colombia). El contrato, por valor de unos 22 millones de euros, incluye el diseño e ingeniería de detalle, construcción y puesta en marcha de la instalación una vez renovada en un plazo de 25 meses.
Leer más »Global Omnium, a través de Global Omnium Medioambiente y Egevasa, junto con la empresa Servyeco, colaboran para el desarrollo del proyecto Europeo Life Newest, cuya finalidad es la demostración industrial de una nueva tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente capaz de eliminar el fósforo de las aguas residuales en depuradoras urbanas e industriales y así valorizar el fango generado para fines agrícolas.
Leer más »La utilización masiva de toallitas húmedas en los hogares de Puente Genil está provocando que la acumulación de fibras y tejidos en las tuberías de saneamiento causen averías por atascos, bloqueos, roturas internas por calentamientos, etc. en las tuberías y en los equipos de bombeo encargados de impulsar el agua residual hacia la planta depuradora. Aqualia calcula un coste aproximado de 76.000 euros empleado en su eliminación y en reparaciones de averías que provocan estos productos.
Leer más »Contrato por procedimiento abierto, para los suministros de 16 800 toneladas anuales de sulfato de aluminio en solución a las estaciones de tratamiento de agua potable de Canal de Isabel II, S. A., dependientes de la subdirección de planificación de recursos hídricos y abastecimiento
Leer más »Contrato administrativo de servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de la EDAR de Benidorm
Leer más »La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), como representante mayoritaria del sector de los servicios de agua urbana y en calidad de profesionales del abastecimiento y saneamiento urbano, ha elaborado un documento de posicionamiento sectorial sobre el Pacto Nacional por el Agua, iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama). El texto manifiesta su decidido apoyo al Pacto Nacional por el Agua, al tiempo que reclama que se incorporen y atiendan también las demandas relativas a los servicios de agua urbana (abastecimiento, saneamiento y reutilización) y que tienen tanto impacto sobre la sociedad.
Leer más »La ciudad de Valencia acoge durante los próximos días 8 y 9 de marzo la octava edición de la
jornada técnica ´Los sistemas de tuberías en las redes de abastecimiento y aaneamiento´, organizada por la Universidad Politécnica de Valencia. Saint Gobain PAM es patrocinador de este evento dirigido a los estudiantes de los másteres en Ingeniería Hidraúlica y Medio Ambiente y en Construcción e Instalaciones Industriales impartidos dentro de esta institución y también abierto al público general.
Ingeniería para estudio de alternativas y la redacción de sendos proyectos para la mejora del saneamiento del casco urbano y aglomeraciones limítrofes de Ponteareas y de la EDAR de A Moscardeira, en el término municipal de Ponteareas (Pontevedra)
Leer más »Asistencia técnica en el control y asesoramiento de Augas de Galicia a los ayuntamientos gallegos en la explotación de sus instalaciones de depuración de aguas residuales.
Leer más »Servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable, red de alcantarillado y depuración primaria (fosas sépticas).
Leer más »Mantenimiento ordinario del espacio público, conservación y reforma del asfalto y el alcantarillado de la vía pública; y servicios de limpieza e inspección de la red de alcantarillado de titularidad municipal, la asistencia especializada a la gestión del plan director y la planificación, coordinación y control avanzado del drenaje urbano de Badalona, dividido en tres lotes
Leer más »