Empresas Premium
Del 4 al 6 de marzo de 2025, el Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua) se convertirá en el epicentro donde la innovación y las oportunidades convergen en el sector del agua y el riego. Ya ha empezado su comercialización, con tarifa especial antes del 14 de junio.
Desde su inicio hace medio siglo, Smagua ha sido un punto de encuentro clave para profesionales, expertos y empresas líderes en el sector hídrico. Con un legado de innovación y excelencia, su edición de 2025 se encuentra en una etapa emocionante de su preparación, pues en ella se conmemora su 50 aniversario.
El buen ritmo comercial subraya la importancia continua de Smagua como una plataforma esencial para el intercambio de conocimientos, tecnologías avanzadas y oportunidades de negocio en el ciclo integral del agua. Además, los expositores interesados en asegurar su presencia en SMAGUA 2025, cuentan con la tarifa early bird si reservan sus espacios antes del 14 de junio.
En línea con la estrategia de promoción, Smagua estará presente en los principales eventos venideros del sector, como IFAT (Múnich, Alemania) y el Congreso de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) en Castellón, así como lo ha estado en la Conferencia IWA Water Loss de Bilbao y el encuentro ´Los Maestros del Agua: un caudal de experiencia y sabiduría´, un evento exclusivo organizado por Tecnoaqua e IndustriAmbiente. Plataformas todas ellas que ofrecen oportunidades únicas para establecer contactos estratégicos.
Del 4 al 6 de marzo, Smagua 2025 será el punto de encuentro para expertos, empresas referentes y profesionales del sector que se darán cita en Zaragoza durante tres días para explorar y compartir las últimas innovaciones. Además de ser un espacio de exposición, el salón del agua será un lugar para el intercambio de conocimiento, la creación de redes profesionales y el desarrollo de colaboraciones estratégicas que impulsen el avance del sector.
El comité organizador de Smagua 2025 se encuentra inmerso en un proceso clave este mes, reuniendo a los diferentes grupos de trabajo para trazar el eje central sobre el que girarán las jornadas técnicas, la gestión del visitante y otros aspectos fundamentales del certamen. Esta fase garantiza que el programa del evento refleje las últimas tendencias y desafíos, así como para ofrecer a los asistentes una experiencia enriquecedora y relevante.
Con la participación activa de asociaciones, instituciones y expertos del sector, entre ellos Tecnoaqua, Smagua 2025 se consolida como un espacio donde la colaboración y el intercambio de conocimientos impulsan el progreso hacia una gestión más eficiente y sostenible del recurso más vital.