6 de marzo, 2025
< Volver

Enrique Huerta, director comercial de Tecnoaqua, publicación profesional del Grupo Infoedita, ha sido reconocido en Smagua por su apoyo al Salón Internacional del Agua y del Riego que se celebra en Zaragoza. La organización de la feria le ha entregado una placa conmemorativa durante la celebración de la jornada ´Gestión de redes de abastecimiento: retos, eficiencia, tecnología y sostenibilidad para minimizar las pérdidas de agua´, organizada precisamente por Tecnoaqua, junto a IndustriAmbiente y AEAS-AGA.

El Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2025, celebra su 50 aniversario del 4 al 6 de marzo, en la Feria de Zaragoza. El  evento reúne a más de 600 marcas de 29 países, consolidándose como un referente en los sectores del agua y el riego. Son muchas las empresas particpantes de forma directa en el salón, entre ellas el grupo editorial Infoedita con sus publicaciones Tecnoaqua e IndustriAmbiente, entre otras.

Este año, el salón conmemora su 50 aniversario. Durante estas 5 décadas son muchas las personas que siempre han apostado por Smagua, siendo Enrique Huerta una de ellas desde la revista Tecnoaqua, la única que forma parte del Comité Organizador de Smagua. Por ello, Smagua ha querido reconocer en el año de su 50 aniversario la labor y apoyo de Enrique hacia este certamen.

Tecnoaqua y todo el grupo editorial de Infoedita su suma a este reconocimiento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.